You are using an unsupported browser. Please update your browser to the latest version on or before July 31, 2020.
close

¿Por qué mi panel de encuesta disponibles no se actualiza? Están apareciendo encuestas que ya he hecho, o intentado hacer.

Si aún están apareciendo encuestas de las que ya has participado o que intentaste participar, es posible que se deba a que las has dejado incompletas. En ese caso, por favor, asegúrate de hacer clic en el botón final >> o "Enviar" / "Finalizar" en la pantalla de la encuesta. Más detalles aquí.

Hay casos de encuestas que sólo permiten un único acceso. Esto quiere decir que si has ingresado a la encuesta anteriormente y la has dejado incompleta, no podrás participar nuevamente. En estas situaciones, ignora la encuesta que en pocos días desaparecerá de tu tablero una vez que cierre para todos los participantes.

Por otro lado, si al hacer clic en el botón ACTUALIZAR LISTA DE ENCUESTAS no aparecen nuevas encuestas es porque al momento no hay nuevas encuestas disponibles. Recuerda que la frecuencia de las encuestas es variable, más detalles aquí.

Una encuesta desaparece de tu tablero cuando:

Completaste la encuesta con éxito.

No calificaste para la encuesta.

- Cierra para todos los participantes, es decir, que alcanzó el número de respuestas suficientes.

- Fue pausada para revisar si todo va bien o para corregir algún error. En este caso volverá a reaparecer apenas vuelva a estar activa.

- Fue cerrada por nuestros clientes (si ingresas una encuesta y ves un mensaje mencionando que la encuesta se encuentra cerrada, por favor, avísanos y de ser posible, envíanos una captura de la pantalla con el mensaje y el link de la encuesta).

Cuando tengamos nuevas encuestas, aparecerán disponibles en tu panel de QueDices. ¡Gracias por tu interés y participación!

  • 295
  • 07-Feb-2019
  • 311 Views