You are using an unsupported browser. Please update your browser to the latest version on or before July 31, 2020.
close

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Por qué?

Si verificaste que has ingresado tu dirección de correo electrónico y contraseña correctamente, y no tienes la tecla CAPS LOCK (mayúscula) activada al intentar acceder a tu cuenta, entonces nuestra siguiente recomendación es restaurar tu contraseña haciendo clic aquí. Te enviaremos un correo electrónico para restablecer tu contraseña. Por favor, revisa tu Correo No Deseado/ Spam en caso de que nuestro email llegue allí.

Si no consigues restablecer tu contraseña, puede ser que no estés registrado en el panel QueDices. En ese caso, por favor visita www.QueDices.es y realiza tu registro.

También puede ser que accidentalmente hayas dado de baja tu suscripción y tu cuenta se encuentre cancelada. En ese caso, por favor envía un ticket a nuestro Equipo de Soporte para que podamos ayudarte.

  • 260
  • 07-Feb-2019
  • 470 Views